fbpx
martes, 26 de octubre de 2021
Han crecido los delitos contra la libertad sexual
Los delitos contra la libertad sexual también subieron de forma destacada en 2017.
En apenas seis días - 26 junio 2017 - Guadalajara

Un hombre fue detenido en la noche del domingo 25 tras agredir a su esposa en Guadalajara. El aviso de la agresión lo dio a la Policía Local un repartidor que estaba en la plaza del General Prim, cuando escuchó a una mujer que gritaba desde la ventana de una vivienda. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Nacional para averiguar qué sucedía.

La mujer tenía una herida en la mejilla e informó que había sido golpeada por su marido después de una fuerte discusión. La Policía Nacional detuvo al varón, H.J., de 45 años y vecino de la capital, por un presunto delito de violencia de género.


Segunda agresión en el fin de semana en la ciudad de Guadalajara

El viernes 23 se produjo otra agresión en la ciudad, cuando un hombre supuestamente golpeó a una mujer en la Plaza del Concejo. Según fuentes policiales, el agresor tenía una orden de alejamiento y una orden judicial de búsqueda y detención, por lo que fue arrestado tras los hechos.

La mujer no fue atendida en un centro médico y tampoco denunció los hechos, mientras la Policía Nacional ha comenzado a instruir diligencias en este caso para esclarecer los hechos.

Además, el martes 20 también fue detenido otro varón como autor de un delito de violencia de género y fue trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional tras agredir a una chica de 24 años, hecho que ya se había repetido en anteriores ocasiones sin haberse interpuesto una denuncia.

(Visited 57 times, 1 visits today)