fbpx
jueves, 8 de diciembre de 2022
Fue su hermano quien denunció la ausencia 19/04/2017junio 6th, 2017 - Ciudad Real

La Guardia Civil ha localizado a un hombre de 49 años, quien responde a las iniciales F.J.C.H. y con discapacidad intelectual, que desapareció en Torrenueva (Ciudad Real) el domingo 16. Fue su hermano quien denunció la ausencia y de inmediato los agentes montaron un dispositivo y movilizó a distintos efectivos, tal y como ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

[ze_summary text=»Cuando fue localizado estaba muy desorientado y presentaba evidentes síntomas de deshidratación»]Cuando fue localizado estaba muy desorientado y presentaba evidentes síntomas de deshidratación[/ze_summary] 


Los agentes fueron donde habían visto por última vez a este hombre y dividieron la zona en sectores. Y, por fortuna, apenas unas horas después, a la 1.20 de la madrugada del lunes, fue localizado a la altura del punto kilométrico 37 de la carretera CM-3109, que une las localidades de La Solana y Valdepeñas.

Se encontró con sus familiares en el cuartel de la Guardia Civil de La Solana

En el momento en el que fue localizado estaba muy desorientado y presentaba evidentes síntomas de deshidratación. En ese mismo instante le proporcionaron agua y le realizaron una breve exploración para comprobar que se encontraba en perfectas condiciones, trasladándole de inmediato hasta el cuartel de La Solana (Ciudad Real), donde varios familiares le recogieron.

(Visited 11 times, 1 visits today)