fbpx
domingo, 29 de mayo de 2022
Calle Arroyo, en Nambroca, donde ha tenido lugar el suceso.
Calle Arroyo, en Nambroca, donde ha tenido lugar el suceso.
Un hombre de 32 años - 09 julio 2021 - Nambroca

Un hombre de 32 años, quien responde a las iniciales J.F.V.M., ha resultado herido al recibir un disparo con un arma en la localidad de Nambroca, muy cerca de la ciudad de Toledo, tal y como han confirmado fuentes del servicio de Urgencias 112 a encastillalamancha.es.

A las dos de la tarde en la calle Arroyo, en Nambroca

El suceso ha ocurrido sobre las dos de la tarde en la calle Arroyo.


El herido ha tenido que ser trasladado en una UVI al hospital Virgen de la Salud de la capital regional.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, además de un médico de Urgencias.

Por otro lado, la Policía Judicial de la Guardia Civil de Villacañas mantiene abierta una investigación en torno al disparo que ha recibido el hombre en Nambroca, en un suceso en el que no hay detenidos hasta el momento.

El arma, bajo custodia pero sin detenidos 

Según han informado fuentes de la Benemérita, a pesar de la ausencia de detenidos el arma disparada sí se encuentra bajo custodia de los agentes.

Asimismo, desde el instituto armado han explicado que los hechos se han sucedido tras una discusión entre dos hombres, en la que uno de ellos ha acabado resultando herido por arma de fuego. De igual modo, han señalado que, en un principio, las heridas de este varón de 32 años no revestían gravedad.

(Visited 7.673 times, 1 visits today)