fbpx
domingo, 29 de enero de 2023
Centro de Salud de Santa Olalla (Toledo). Foto: Google Maps.
Centro de Salud de Santa Olalla (Toledo). Foto: Google Maps.
La Guardia Civil - 06 octubre 2018 - Toledo

Agentes de la Guardia Civil han identificado a una persona como presunta autora de la agresión contra un médico ocurrida este pasado jueves en la localidad toledana de Santa Olalla, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación de Gobierno. También fueron zarandeadas una residente y una enfermera del centro, tal y como denunció horas después CSIF.

Un bofetón y absoluta repulsa de todo el mundo

Según señalaron fuentes de la Guardia Civil a encastillalamancha.es horas después de producirse el incidente, la agresión fue un bofetón y el médico no pudo identificar a quien se lo dio, por lo que los agentes se disponían a realizar las gestiones oportunas para saber quién fue.


Dichas fuentes han explicado que la víctima aún no ha presentado denuncia por dicha agresión y los agentes han pedido el visionado de las cámaras de seguridad del centro para tener certeza de que la persona que acometió dicha agresión es la que hay identificada.

Aunque el profesional afectado no ha presentado aún denuncia, sí lo ha hecho la Administración regional al tratarse de un delito contra la autoridad, según ha indicado la Delegación del Gobierno a Europa Press.

Tras mostrar su «absoluta repulsa» ante lo ocurrido en el centro de salud de Santa Olalla (Toledo), el Gobierno regional confirmaba este viernes que se personará como acusación particular en el caso de apertura de un procedimiento judicial tras este suceso.

Los hechos ocurrieron a las 23.57 del pasado jueves en el referido centro sanitario. El agredido se trasladó por sus propios medios al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera.

(Visited 40 times, 1 visits today)