fbpx
domingo, 27 de noviembre de 2022
Guardia Civil investiga la aparición de un cadáver cerca de Villarrobledo
Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo en Illescas.
El conductor no ha sido localizado - 08 noviembre 2021 - Illescas

El agente de la Guardia Civil, de 30 años, que fue arrastrado por un vehículo cuando se encontraba realizando un control de alcoholemia en la localidad toledana de Illescas ya ha sido dado de alta.

Así lo han confirmado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) a Europa Press. El agente ha recibido el alta médica del hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde fue trasladado tras el incidente.


Le agarró del brazo y le arrastró durante 11 metros

Los hechos sucedieron sobre las 00.30 de este domingo cuando el agente participaba en un operativo de tráfico instalado en el kilómetro 1,5 de la CM-4010 entre Illescas y Seseña.

Da positivo por alcoholemia, agarra de un brazo a un guardia civil y lo arrastra, hiriéndolo

Al ir a comunicar a un conductor de que su alcoholemia había resultado positiva, pues arrojaba un 0,55 miligramos por litro en aire expirado, este le agarró del brazo y, mientras aceleraba, le arrastró durante unos 11 metros. Cuando el herido consiguió zafarse del vehículo, el conductor emprendió la huida.

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico de la Guardia Civil investiga lo sucedido y trata de localizar y detener al conductor huido, que manejaba el vehículo duplicando la tasa de alcohol permitida por ley.

(Visited 862 times, 1 visits today)