fbpx
miércoles, 18 de mayo de 2022
La agresión se produjo en la madrugada del sábado en La Peraleda.
Recinto de La Peraleda
No ha habido ningún detenido aún - 21 agosto 2021 - Toledo

Un hombre joven de 26 años resultó herido por arma de fuego ayer viernes en Toledo, pasadas las 11 de la noche, a consecuencia de una reyerta entre dos personas, que se saldó en tiroteo, en el aparcamiento de la Peraleda, en el transcurso de las Fiestas, avanzó el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha y confirmaron fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Herido por arma de fuego en una pelea en Toledo

El 112 avisó a la Policía Nacional sobre las 23:01 horas de que había un hombre herido en el recinto ferial de La Peraleda, en Toledo, informaron las referidas fuentes de la Delegación del Gobierno. Cuando los agentes llegaron al lugar se encontraron a la víctima, que había recibido cuatro heridas de bala.


La Policía Nacional, que empezó en seguida una investigación para aclarar los hechos, ya ha identificado al presunto autor de los disparos, al que están buscando para detenerlo.

Las referidas fuentes no tienen constancia de que hubiera más personas implicadas en los hechos, por tanto no se produjo ninguna detención.

El herido fue trasladado en una UVI al cercano Hospital Virgen de la Salud de la capital regional.

Al lugar de los hechos también acudieron efectivos de la Policía Nacional y Policía Local, además de la UVI que trasladó al herido al centro hospitalario.

(Visited 6.486 times, 1 visits today)