fbpx
miércoles, 10 de agosto de 2022
auxilio-mujer-95-años
Imagen de los guardias civiles junto a la mujer de 95 años.
de 95 años - 16 mayo 2022 - Toledo

Una mujer de 95 años ha tenido que ser auxiliada por la Guardia Civil después de quedarse tirada, junto al vehículo en el que viajaba y que conducía su hijo, en la A-4. La mujer, según relatan los agentes, se encontraba en un estado de mareo debido a las altas temperaturas.

Ocurrió el pasado 10 de mayo a las 16 horas, cuando el turismo en el que viajaban se averió y tuvieron que apearse en el arcén de la carretera.


La anciana, con problemas de movilidad y cerca de la lipotimia

Los guardias civiles vieron en el interior del coche a una mujer de avanzada edad, con problemas de movilidad y con síntomas de cansancio, próximos a sufrir una lipotimia debido a las altas temperatura. En ese momento, y con el consentimiento de su hijo, trasladaron a la mujer en el vehículo de servicio a una sombra.

Trasladaron a la mujer a una estación de servicio y le proporcionaron asiento y agua para su hidratación. La Guardia Civil agradece a los ciudadanos su colaboración y recuerda que el teléfono de urgencias del que dispone  la Guardia Civil, 062, está las 24 horas a su disposición.

(Visited 957 times, 1 visits today)