fbpx
sábado, 1 de octubre de 2022
Tiene 55 años y se había puesto una cuerda al cuello - 06 octubre 2017 - Talavera

Un hombre de 55 años de edad fue localizado tanto por la Policia Local como por la Nacional en la medianoche del pasado 2 de octubre junto al estanque del Parque de la Alameda, en Talavera. Esta persona, quien responde a las inciales S.M.R., tenía una cuerda alrededor del cuello y cuando los agentes se aproximaron a él para comprobar su estado manifestó su intención de quitarse la vida. Tras un breve forcejeo, los policías lograron sujetarle y retirarle la cuerda del cuello, llamando después a los servicos sanitarios.

Antes de que llegara el equipo médico el hombre se lanzó al estanque, hundiéndose en el agua, y tuvo que ser sacado por dos policías, uno local y otro nacional. Después fue trasladado al hospital de Talavera, donde se comprobó su estado de salud. A la mañana siguiente, el hombre, natural de Cáceres y con residencia en Talavera, se encontraba todavía en estado de shock y decía no recordar nada de la madrugada anterior.


Rápida actuación policial de madrugada en Talavera

La alerta la dio un transehúnte a las 23:46 horas del pasado lunes, informando a la Policía de que un hombre se encontraba atado a una farola cerca de la ermita del Parque de la Alameda y parecía estar manipulando un cable que sujetaba a la altura del cuello.

(Visited 19 times, 1 visits today)