fbpx
miércoles, 1 de febrero de 2023
Guadalajara - 23 octubre 2017

Un hombre de 31 años fue detenido en Guadalajara por una presunta agresión a una chica de 20 años de edad, que en el momento de los hechos presentaba lesiones en la cara y en un brazo.

C.F.G., de 31 años y vecino de la capital, fue detenido en la madrugada del domingo tras la agresión, de la que la Policía Nacional tuvo conocimiento y se procedió a intervenir en la céntrica calle Francisco Aritio. Una patrulla de policía se trasladó hasta la discoteca en la que el hombre, presuntamente, estaba agrediendo a la chica. Una vez allí, los agentes buscaron al sospechoso.


En el parte de incidencias se indica que el joven, tras ser identificado por los policías, se intentó autolesionar; se lanzó en dos ocasiones contra la cristalera de un establecimiento, según fuentes policiales, que indican que en el momento de la detención opuso una fuerte resistencia.

Por otro lado, la joven supuestamente agredida, en un primer momento, reconoció haber sido agredida, y el parte policial recoge que presentaba lesiones en el cuerpo. También lo asintió momentos anteriores a la llegada de los agentes, aunque después negó los hechos.

El joven fue trasladado a Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde se instruyen diligencias.

 

(Visited 16 times, 1 visits today)