fbpx
domingo, 16 de junio de 2024
Tres detenidos en Fernán Caballero - 02 junio 2017 - Ciudad Real

Tres individuos han sido detenidos como presuntos autores de los delitos de prostitución, explotación sexual y detención ilegal en Fernán Caballero (Ciudad Real), tal y como ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha. De hecho, obligaban a un joven de 19 años a tener sexo con otros hombres y si no lo hacía era agredido.

La investigación comenzó cuando la víctima aprovechó un descuido de los tres individuos (J.P.G., de 24 años; J.C.I.M., de 20; y A.S.C., de 21) que le tenían retenido en una vivienda y le contó lo que sucedía a la Guardia Civil. Según dijo, era obligado a mantener relaciones sexuales con otros hombres que pagaban por ello. Uno de los detenidos cobraba por esos servicios, otro le agredía si se negaba y el tercero, quien conocía lo que sucedía, no hizo nada para impedirlo. Las agresiones las sufría con una vara metálica.


Fue en ese momento cuando los agentes detectaron que había nada menos que 23 anuncios publicados en una página de internet para atraer a los clientes, lo que les llevó a identificar a los tres presuntos autores, quienes vivían en el mismo domicilio que la víctima.

Obligado a tener sexo y vivía en un permanente encierro

Relaciones sexuales que siempre se mantenían en esa casa de Fernán Caballero. La víctima no solo era obligada a mantener sexo con otros hombres en contra de su voluntad, sino que además vivía en un permanente encierro del que solo salía si era acompañado por uno de ellos.

Los tres detenidos son de la citada localidad ciudadrealeña y fueron inmediatamente puestos a disipsoción del Juzgado de Instrucción número 3 de Ciudad Real.

(Visited 38 times, 1 visits today)