fbpx
domingo, 27 de noviembre de 2022
Parte de la marihuana incautada en una finca de Polán, en la provincia de Toledo
Parte de la marihuana incautada en una finca de Polán, en la provincia de Toledo.
No ha sido detenido - 11 diciembre 2018 - Toledo

Un hombre de 48 ha sido investigado, pero no detenido, por un presunto delito contra la salud pública por el cultivo o elaboración de estupefacientes al poseer nada menos que 30 kilos de marihuana en una finca situada en la localidad de Polán, en la provincia de Toledo, tal y como ha confirmado la Dirección General de la Guardia Civil.

En una finca de 12.000 metros cuadrados en Polán (Toledo)

Los agentes tenían información sobre el cultivo ilícito de marihuana e iniciaron la correspondiente investigación, confirmando que la finca era frecuentada por un hombre con antecedentes delictivos que residía en Polán. Por lo que le localizó y realizó un registro en la finca, que tiene unos 12.000 metros cuadrados, donde comprobó que tenía varios habitáculos que habían sido habilitados para el secado de las plantas y un invernadero para su plantación.


Las diligencias del caso han sido remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Toledo, mientras la Guardia Civil ha agradecido la colaboración ciudadana que les sirvió para esclarecer el caso.

(Visited 39 times, 1 visits today)