fbpx
jueves, 6 de octubre de 2022
Las más de 2.000 plantas de marihuana se cultivaban en el garaje
Las más de 2.000 plantas de marihuana se cultivaban en el garaje
En Méntrida (Toledo) 02/03/2017junio 6th, 2017 - Toledo

El garaje escondía nada menos que 2.269 plantas de marihuana. Estaba en una vivienda de Méntrida (Toledo) y la Guardia Civil ha detenido a sus dos propietarios, una mujer y un hombre, por un delito de tráfico de drogas.

Las 2.269 plantas se encontraban en diferentes fases de crecimiento. También hallaron diversos medios y utensilios para su cultivo, elaboración y posterior distribución.


Fue el 21 de febrero cuando los agentes de la Guardia Civil de Méntrida realizaban un servicio preventivo de seguridad ciudadana e incautaron 335 plantas de marihuana, en semilleros de pequeño tamaño, a un hombre que circulaba con su vehículo por la localidad.

Cultivaban marihuana a gran escala

Como quiera que tenía antecedentes por el mismo motivo, los agentes, en colaboración con la Policía Local del municipio, establecieron un dispositivo de control y vigilancia para verificar las sospechas que tenían ante la posible existencia de un laboratorio en su vivienda. Por lo que pidieron una autorización judicial para acceder al interior, sin que en la vivienda se encontraran sus dos moradores habituales, quienes en ese momento habían abandonado la localidad.

En el registro descubrieron que un laboratorio en el garaje. Disponía de todos los elementos para la elaboración de marihuana a gran escala.

Tanto los detenidos como los efectos incautados fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de guardia de Torrijos.

(Visited 35 times, 1 visits today)