viernes, 1 de marzo de 2024
En la zona de "El Pilar" 23/11/2016junio 7th, 2017

Hacía un mes que algunas informaciones hablaban de una casa de Talavera, de la zona «El Pilar», donse se estaría cultivando marihuana que se vendía en puntos negros de venta de droga. Localizada la vivienda, los agentes de Policía, tras comprober el fuerte olor a marihuana que desprendía, la registraron, hallando, además a de su morador, que fue detenido, 280 plantas y cinco kilos de sustancia seca lista para ser distribuida.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Talavera de la Reina a una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública, desmantelando un centro de cultivo de marihuana que estaba en una vivienda ubicada en la zona de «El Pilar».


Las investigaciones comenzaron hace un mes, después de recabarse una serie de informaciones relativas a la existencia de una vivienda sita en «El Pilar» en la cual se estaría cultivando marihuana que posteriormente era distribuida entre los puntos negros de venta de droga en la ciudad.

Las pesquisas de los agentes permitieron localizar la vivienda en cuestión, de la cual emababa un fuerte olor a marihuana, realizándose un registro domiciliario en el que, además de detenerse a su morador, fueron intervenidas 280 plantas, así como cinco kilos de sustancia seca y preparada para su puesta en distribución.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes adscritos al Grupo III de la Brigada Local de Policía Judicial de Talavera de la Reina.

(Visited 13 times, 1 visits today)