fbpx
domingo, 16 de junio de 2024
Centro de Salud de Camarena.
Agresor y victima, vecinos de Chozas de Canales - 30 mayo 2024 - Toledo

Un hombre de 45 años ha muerto por una herida de arma blanca en la localidad toledana de Camarena, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23.18 horas de este miércoles cuando el fallecido se presentó en el centro de salud de esta localidad donde acabó falleciendo debido a las heridas que presentaba.


El fallecido presentaba varias heridas que pudieran corresponderse con las de un objeto punzante, acompañado de una persona que dice ser su vecino, poco después se confirma su fallecimiento, certificando la muerte servicios médicos.

Hay un detenido como presunto agresor: ambos de Chozas de Canales

El presunto agresor, es detenido en su domicilio, un hombre de 50 años, quien también presentaba lesiones siendo asistido por personal del centro de salud de Valmojado y derivado al Hospital Universitario de Toledo.

Agresor y víctima son vecinos de localidad de Chozas de Canales.

Hasta el momento se desconoce el motivo exacto de la agresión, haciéndose UOPJ Toledo cargo de la investigación y diligencias.

(Visited 2.391 times, 1 visits today)