fbpx
jueves, 28 de octubre de 2021
Cámara de la DGT cercana al ligar de los hechos.
Cámara de la DGT cercana al ligar de los hechos.
En la autovía A-3 - 11 agosto 2021 - Cuenca

Un joven de 21 años ha muerto y otras seis personas (casi todos jóvenes) han resultado heridas en un accidente de tráfico que se ha producido este miércoles en la autovía A-3, a la altura del término municipal de Tebar (Cuenca), al chocar lateralmente un camión y dos turismos.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el siniestro se ha producido hacia las 14.21 horas a la altura del kilómetro 182 de la A-3 en sentido Madrid, lo que ha provocado el corte del carril izquierdo de la autovía en esta dirección.


Uno de los heridos, trasladado en UVI a Albacete

A consecuencia de la colisión entre los tres vehículos ha fallecido este joven, mientras que otras seis personas han resultado heridas. Otro joven de 21 años ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital de Albacete, mientras que los otros cinco, una mujer de 18 años y 4 hombres de 20, 26, 30 y 36 años, han sido trasladados al Hospital de Villarrobledo.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado una UVI móvil y tres ambulancias de urgencias, así como bomberos del parque de Motilla del Palancar (Cuenca) y agentes de la Guardia Civil, ha indicado el 112.

(Visited 1.819 times, 1 visits today)