fbpx
lunes, 6 de diciembre de 2021
Un merecido homenaje después de su oro olímpico - 11 agosto 2021 - Madrid

 

Sandra Sánchez está de vuelta y hoy ha tenido el recibimiento que merecía: por todo lo alto. Hasta el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se han desplazado un buen número de familiares, aficionados y medios de comunicación, que han recibido tanto a la campeona talaverana como a Damián Quintero al grito de «sí, sí, sí, oro y plata ya están aquí».


Esperando a la campeona talaverana estaban sus padres, su hermano, su sobrino, medios de comunicación nacionales y regionales, además de algunos aficionados.

Sánchez estába radiante de júbilo ante este recibimiento, como se puede comprobar en los vídeos. La talaverana, siempre sonriente, hoy estaba mucho más feliz y contenta, puesto que no todos los días tu gente está esperando tras proclamarte campeona olímpica.

Entre las personas que estaban esperando ha estado el alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores, quien mantiene muy burna relacción con la karateca desde que era director general de Deportes de Castilla-La Mancha.

En cuanto Sandra ha visto a Amores junto a sus hijos se ha acercado a saludarles efusivamente. Este ha sido el momento:

 

Tanto Sanchez como Quintero han posado junto a Jesús del Moral, también artíficedel éxito de los karatecas en Tokio, puesto que entrena a ambos.

¡¡¡La talaverana Sandra Sánchez gana el oro en los Juegos Olímpicos de Tokio!!!

La niña que no quiso hacer ballet y siguió los pasos de su hermano con el kárate hasta la gloria olímpica

(Visited 2.675 times, 1 visits today)