fbpx
viernes, 20 de mayo de 2022
El incendio se produjo en un incendio de la calle de las Monjas, en Oropesa (Toledo).
El incendio se produjo en un incendio de la calle de las Monjas, en Oropesa (Toledo).
Tremendo susto de madrugada - 15 diciembre 2021 - Oropesa

Un matrimonio y sus dos hijos se quedaron atrapados y tuvieron que ser rescatados por los Bomberos durante el incendio que se ha producido a primera hora de esta madrugada en la vivienda de un edificio en la localidad de Oropesa, en la provincia de Toledo, tal y como han confirmado fuentes del servicio de Urgencias 112 a encastillalamancha.es.

Las llamas se produjeron en el salón de una vivienda de la primera planta de un edificio situado en la calle de las Monjas y el matrimonio y sus dos hijos viven en la cuarta planta, pero el humo que se originó les impidió salir a tiempo.


Por fortuna, no hay ningún afectado

Por fortuna, no hay ningún afectado por inhalación de humo ni heridos por quemaduras.

El suceso ha tenido lugar sobre la una y media de la madrugada de hoy, miércoles 15 de diciembre, en un edificio de seis alturas.

Las llamas se originaron en el salón de una vivienda de la primera planta y todo indica a que se inició por un fallo eléctrico en la decoración navideña de la casa.

El incendio se originó en una vivienda de la primera planta

El humo que salió fue tal que provocó que el matrimonio y sus dos hijos antes citados, que viven en la cuarta planta, quedaran atrapados.

De hecho, la Guardia Civil, que fueron quienes llegaron en primer lugar a la zona, no pudo acceder al interior y esperaron a que lo hicieran los Bomberos quienes, por fortuna, los sacaron ilesos.

La vivienda de la primera planta donde tuvo lugar el incendio ha quedado totalmente calcinada y finalmente los Bomberos pudieron apagar las llamas y ventilar el edificio.

Hasta allí se desplazaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, los Bomberos de Talavera, Belvís de la Jara y Santa Olalla, un médico de Urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital básico, además de miembros de la Agrupación de Protección Civil.

(Visited 2.779 times, 1 visits today)