PSOE de Seseña, al alcalde: «Es una desfachatez miserable usar el temor de los vecinos para hacer campaña»
Le acusan de ofrecer a los vecinos el pago del viaje a Toledo para manifestarse, lo que según el PSOE podría siginificar "delito electoral y malversación de fondos públicos"