fbpx
jueves, 9 de febrero de 2023
Coche de la Policía Nacional
Imagen de un vehículo de la Policía Nacional.
Dos conocidos delincuentes - 16 diciembre 2021 - Ciudad Real

La Policía Nacional ha detenido a dos personas por cometer, presuntamente, varios robos con fuerza en Puertollano. En el último mes, se habían producido robos con fuerza en la localidad ciudadrealeña. Los agentes iniciaron la recogida de pruebas tras comprobar que los robos se sucedieron en un periodo de tiempo corto.

Los robos se habían producido en el último mes

La Policía Nacional puso en marcha una investigación debido a que en el último mes se habían producido varios robos con fuerza en viviendas y gasolineras de Puertollano. Los agentes organizaron un dispositivo y atraparon «in fraganti» a uno de los presuntos autores mientras salía de una de las viviendas en la que acababa de robar. El presunto autor llevaba consigo dinero, documentación e instrumentos para cometer los hechos delictivos, como ha informado la Policía en un comunicado.


De forma paralela, los agentes siguieron con la investigación sobre tres robos con fuerza que se produjeron en gasolineras de forma consecutiva. La Policía detuvo al presunto autor, que había sustraído 52 bombonas de gas de uso doméstico y diez sacos de combustible.

Ambos detenidos eran dos conocidos delincuentes con antecedentes previos por delitos contra el patrimonio.

 

(Visited 64 times, 1 visits today)