fbpx
domingo, 3 de marzo de 2024
Así bajaba una de las calles de Quintanar del Rey.
Así bajaba una de las calles de Quintanar del Rey. Foto - @Comestibles_Isi
Las tres están ilesas - 28 junio 2018

Las tormentas descargaron con enorme fuerza ayer en la localidad conquense de Quintanar de Rey. Hubo varias incidencias provocadas por las inundaciones, entre ellas el rescate de tres personas atrapadas en un vehículo.

Sobre las 21:14 horas, el vehículo en el que viajaban dos mujeres y una niña de ocho años se vio sorprendido por la crecida del agua en un camino que sale de la CM-220 y que une Quintanar el Rey con la localidad albaceteña de Tarazona. Policía Nacional, Local, los Bomberos de Motilla del Palancar y la Agrupación de Protección Civil de Quintanar se desplazaron hasta este camino para tratar de rescatar a las tres personas y lo consiguieron sobre las 21:40 horas, tal y como ha informado a encastillalamancha.es el Servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha. Por suerte no hubo que lamentar ningún herido y las dos mujeres y la niña salieron ilesas.


 

No fue el único incidente de la noche, y es que la gran cantidad de agua caída inundó locales, garajes y pisos bajos en el pueblo. Como el número de incidentes fue bastante amplio, también se avisó a las agrupaciones de Protección Civil de Casasimarro, Iniesta y Villanueva de la Jara.

(Visited 52 times, 1 visits today)