fbpx
viernes, 19 de agosto de 2022
Camino de la Mota, donde se quedó atrapado un vehículo entre el barro debido a las fuertes lluvias.
Camino de la Mota, donde se quedó atrapado un vehículo entre el barro debido a las fuertes lluvias.
El lunes por la noche - 28 enero 2020 - El Toboso

Agentes de la Guardia Civil de Ciudad Real han rescatado esta madrugada a una familia que se había quedado atrapada en el interior de su vehículo y completamente incomunicada por las fuertes lluvias que habían caído en el paraje Camino de la Mota, que se encuentra entre Mota del Cuervo, en la provincia de Cuenca; y El Toboso, en la provincia de Toledo.

La familia se dirigía a recibir asistencia sanitaria porque la hija menos tenía fiebre.


Fue una patrulla de la Guardia Civil de Campo de Criptana (Ciudad Real) quien recibió el pertinente aviso y se dirigieron a la zona para localizar dónde podía estar el vehículo.

Atascado y hundido en el barro entre Mota del Cuervo y El Toboso

Fue gracias a la colaboración ciudadana como llegaron a las inmediaciones, pero dada la gran cantidad de barro que había, se pararon en un punto determinado y se desplazaron a pie para no atascar también el vehículo oficial.

El coche de la familia se había salido por el borde izquierdo del camino y estaba atascado y hundido en el barro.

Por fortuna, la menor se encontraba, aparentemente, en buen estado de salud, aunque los ocupantes del vehículo estaban muy cansados porque llevaban toda la noche intentando sacar el vehículo del barro.

La madre y la hija menor fueron trasladadas por un vecino al centro de salud de Pedro Muñoz (Ciudad Real) para ser atendidas, mientras que los agentes se quedaron en el camino con el padre de familia con el fin de gestionar la retirada del vehículo.

(Visited 23 times, 1 visits today)