fbpx
miércoles, 10 de agosto de 2022
Foto: CMMedia.
Foto: CMMedia.
Encontrados por agentes de la Guardia Civil - 25 mayo 2021

El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) está trabajando en la mañana de este martes en el embalse de Entrepeñas, en la provincia de Guadalajara, en labores de rescate de un vehículo donde hay dos personas fallecidas que presuntamente serían dos ciudadanos chinos cuya desaparición se denunció el sábado 22 de mayo.

Según han señalado fuentes de la Guardia Civil de Guadalajara a Efe, los familiares de dos ciudadanos chinos denunciaron su desaparición en Madrid ante la Policía Nacional y señalaron que lo último que sabían de ellos es que se habían desplazado a la zona del pantano de Entrepeñas a pescar.


El vehículo se localizó a última hora del lunes

Tras la denuncia, a última hora de la tarde de este lunes se localizó el vehículo hundido en el pantano, por lo que hasta la mañana de este martes no se han podido realizar las labores de rescate y se ha podido comprobar que hay dos personas en su interior fallecidas.

Una vez se produzca el rescate se iniciará una investigación para confirmar que se trata de las dos personas desaparecidas y las causas de su fallecimiento.

(Visited 2.899 times, 1 visits today)