fbpx
domingo, 29 de mayo de 2022
Detenido por la Policía Nacional - 05 marzo 2018 - Toledo

Un hombre fue detenido en Toledo acusado de ser el presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación después de robar un teléfono móvil tras mantener una discusión con los propietarios de un establecimiento de hostelería en el barrio del Polígono, en la capital regional, tal y como ha señalado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Se enfrentó a la Policía Nacional en el Polígono

La Policía Nacional se presentó en el local después de que el 091 recibiera una llamada a través de la que informaban de un posible atraco en un bar del barrio de Santa María de Benquerencia (Polígono). Al llegar los agentes fueron informados de que uno de los clientes había mantenido una acalorada discusión con los dueños, negándose a pagar las consumiciones y tratando de abrir la caja registradora, aunque no pudo hacerlo y se llevó un teléfono móvil que se encontraba junto a ella.


Al final fue detenido en el exterior del establecimiento no sin antes enfrentarse con los propios agentes, contra quienes profirió insultos y amenazas, tal y como señalan desde la propia Delegación del Gobierno.

(Visited 12 times, 1 visits today)