fbpx
lunes, 23 de mayo de 2022
Calle río Alberche del Polígono de Toledo. No es exactamente el punto en el que se ha producido el robo. perfumerías
Calle río Alberche del Polígono de Toledo. No es exactamente el punto en el que se ha producido el robo. perfumerías
Mazas y una tapa de alcantarilla para romper el cristal - 16 noviembre 2017

Los ladrones han aprovechado la pasada madrugada para dar dos «palos» en sendas perfumerías de Toledo y Talavera. En el hecho acaecido en el Polígono de Toledo, dos vehículos han parado en la puerta sobre las 7.30 horas de la mañana. Un número indeterminado de individuos portando mazas han reventado el escaparate y han accedido al establecimiento en el que han sustraído efectos de la perfumería, aunque por el momento, y tal y como han informado a encastillalamancha.es fuentes policiales, todavía se desconoce cuáles son las pérdidas materiales.

Dos perfumerías en una misma noche

El suceso se produjo, según ha podido conocer encastillalamancha.es, en una perfumería de la cadena Océano, cuyo establecimiento se sitúa en la calle Río Alberche de Santa María de Benquerencia.


Estas mismas fuentes informan de otro robo en Talavera, en la avenida Francisco Aguirre, una de las arterias principales de la ciudad, que atraviesa la ciudad de un extremo a otro. En este caso solo fue un vehículo y accedieron a la perfumaría y juguetería tras romper el escaparate con una tapa de alcantarilla. Este robo ha ocurrido sobre las 5:30 de la mañana.

De momento ambos robos con fuerza de las cosas están siendo investigados tanto por la Policía Científica como por la Judicial.

(Visited 32 times, 1 visits today)