fbpx
domingo, 14 de agosto de 2022
Pasadas las 10.30 de la mañana - 16 noviembre 2017 - Ciudad Real

Dos víctimas mortales ha dejado un accidente de tren en Bolaños de Calatrava, en la provincia de Ciudad Real. Se trata de los dos ocupantes del vehículo que ha colisionado con un tren en un paso a nivel de la línea férrea que pasa por este municipio.

Las dos personas fallecidas serían un matrimonio de octogenarios de Bolaños, tal y como ha confirmado el primer teniente de alcalde, Francisco Javier Calzada (según informa la agencia EFE), quien ha asegurado que aunque aún no estaba confirmada la identidad de los fallecidos, todo apunta a que es este matrimonio. El propio Calzada, que se ha desplazado hasta el lugar de los hechos, ha lamentado que en un corto espacio de tiempo de tres meses en este punto se han producido dos accidentes de similares características.


Sin heridas los 23 pasajeros del tren en Bolaños de Calatrava

A las 10.32 de esta mañana se ha producido un accidente por la colisión entre un tren y un vehículo en Bolaños de Calatrava. Así lo acaba de confirmar a encastillalamancha.es el Servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha. También está confirmado que se encuentran bien los 23 pasajeros que viajaban en el tren al ocurrir el siniestro.

El accidente ha ocurrido en un paso a nivel situado en el kilómetro 237 de la vía férrea que une Ciudad Real y Alicante, dentro del término de Bolaños de Calatrava, también municipio de la provincia de Ciudad Real.

En el lugar del suceso hay desplazados en estos momentos un médico de urgencias, el helicóptero del Sescam y miembros del cuerpo de Bomberos.

(Visited 10 times, 1 visits today)