fbpx
miércoles, 1 de febrero de 2023
villalba del rey Guardia Civil. balazote bolaños
Imagen de archivo de un vehículo Guardia Civil.
Dos detenidos de 29 y 38 años - 24 agosto 2018

La Guardia Civil de Balazote (Albacete) ha detenido a dos individuos en relación a un robo con violencia e intimidación ocurrido en la localidad, donde tiraron al suelo y golpearon a una persona que paseaba por la calle y le arrebataron un teléfono móvil y un reloj.

La Comandancia, que ha destacado la colaboración de los vecinos para identificar a los ladrones, ha informado hoy en un comunicado de que los detenidos tienen 29 y 38 años y son de nacionalidad extranjera.


Los agentes conocieron los hechos tras la denuncia presentada por la víctima, que estaba paseando por el casco urbano de la localidad cuando se le aproximaron dos personas que lo tiraron al suelo, insultaron, amenazaron e incluso le propinaron varios golpes que le ocasionaron lesiones leves.

Tras la agresión, le sustrajeron un teléfono móvil y un reloj de pulsera, y huyeron por las calles adyacentes.

Las gestiones e investigaciones por parte de los agentes y la información aportada por varios testigos condujo a la identificación y detención de los dos autores, aunque los efectos robados no se han recuperado todavía.

El Juzgado de Instrucción 3 de Albacete se ha hecho cargo de las diligencias de la Guardia Civil y de los dos detenidos acusados del robo con violencia e intimidación.

(Visited 26 times, 1 visits today)