fbpx
sábado, 20 de julio de 2024
investigacion-presunto.maltrato-animal-estafa-criadero-perros-toledo
Un agente de la Guardia Civil. Imagen de archivo.
Un hombre de 58 años - 20 septiembre 2023 - Toledo

Un hombre de 58 años ha sido detenido esta madrugada en Toledo después de que llegara a la puerta del cuartel de la Guardia Civil, sacara una escopeta de caza y disparara hasta en dos ocasiones contra uno de los agentes que estaba de servicio y que había procedido a su identificación, tal y como han confirmado fuentes de la Guardia Civil en una nota de prensa.

Llegó en su coche, se bajó y…

Ha ocurrido sobre las 5.40 horas de hoy, miércoles.


El hombre llegón con su vehículo a la puerta del cuartel y uno de los agentes de la Unidad de Seguridad fue a identificarlo. Pero tras forcejear con él, el hombre disparó hasta en dos ocasiones, aunque por fortuna no alcanzó a ningún guardia civil.

Acto seguido llegaron otros tres agentes y entre los cuatro lograron reducirle y quitarle la escopeta. Por fortuna, nadie ha resultado herido.

El detenido responde a las iniciales A.B.B. y ha sido detenido como presunto autor de un delito de asesinato en grado de tentativa y otro delito de atentado contra agentes de la autoridad. Una vez que finalicen las diligencias, será puesto a disposición judicial.

En estos momentos se están investigando las causas y los motivos que han llevado a este hombre a cometer tales hechos.

(Visited 512 times, 1 visits today)