fbpx
jueves, 26 de mayo de 2022
El fuego se inició en el garaje, donde se encontraban las lavadoras, pero por fortuna las llamas fueron extinguidas rápidamente.
El fuego se inició en el garaje, donde se encontraban las lavadoras, pero por fortuna las llamas fueron extinguidas rápidamente.
Ocurrió el domingo 14 - 15 marzo 2021 - Torrejón del Rey

Su intervención salvó su casa de ser pasto de las llamas, después de que varias prendas de ropa comenzaran a arder en el garaje, al llamar a sus padres, quienes se encontraban fuera, como ha contado el CEIS Guadalajara (Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios, Protección Civil y Salvamento de la Provincia de Guadalajara) en las redes sociales.

Las llamas se iniciaron en el cuarto de la lavadora

Hablamos de un niño quien, «gracias a él, los padres y la Guardia Civil pudieron apagar las llamas, que se iniciaron en el cuarto de la lavadora. Los Bomberos solo tuvieron que rematar y comprobar la total extinción».


Los hechos ocurrieron poco después de las 12 de la mañana del domingo, 14 de marzo, en una vivienda de Torrejón del Rey, en la provincia de Guadalajara, como han confirmado fuentes del servicio de Urgencias 112 a encastillalamancha.es

En la urbanización Parque de las Castillas, en Torrejón del Rey

La vivienda unifamiliar donde sucedieron los hechos se encuentra en la urbanización Parque de las Castillas, en concreto en la calle Castillo de Buitrago.

El fuego se originó, efectivamente, en el garaje y no había coches dentro. En la vivienda no había nadie y el 112 activó a la Guardia Civil, a los Bomberos de Azuqueca de Henares y a la Policía Local de la localidad.

(Visited 49 times, 1 visits today)