fbpx
domingo, 4 de diciembre de 2022
El maletero del coche, con los efectos robados.
El maletero del coche, con los efectos robados.
En la Plaza de España - 23 noviembre 2022 - Torrijos

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 39 años por un delito de robo con fuerza cometido en un establecimiento de la localidad de Torrijos. Esta persona mediante el forzamiento de la puerta principal accedió al comercio llevándose de su interior una televisión y la caja registradora con dinero en efectivo.

Sobre las 5 del pasado 19 de noviembre, la Central Operativa de Servicios (COS) de la Comandancia de Toledo, pasó aviso a las patrullas en servicio, informando que se estaba produciendo un robo con fuerza en el interior de un establecimiento de la Plaza de España de Torrijos, acudiendo de inmediato al lugar una patrulla de la Guardia Civil.


Un hombre que se ocultaba entre unas columnas…

Gracias a su rápida actuación pudieron observar a un hombre a escasos metros de la tienda que habría sufrido el robo, el cual intentaba no ser visto por la patrulla ocultándose entre unas columnas aledañas, dadas las horas que eran bien entrada la madrugada y pudiendo estar implicado en el ilícito penal, los agentes se acercaron para identificarle.

Cuando estaban a su altura, de repente emprenden la huida a pie dos varones, en direcciones opuestas, corriendo tras ellos los agentes logran alcanzar a uno, asegurándole en el lugar para poder comprobar si pudiese estar implicado en algún hecho delictivo.

Rotura de la puerta principal

Personado el dueño del establecimiento y una patrulla de Policía Local de la localidad, se visionaron las cámaras de seguridad y junto con la patrulla de la Guarda Civil se pudo comprobar que se trataba de uno de los hombres que habían accedido a la tienda mediante la rotura de la puerta principal y había sustraido la caja registradora y un televisión, procediendo a su detención.

En las inmediaciones del establecimiento se localiza varios objetos sustraídos y el vehículo utilizado para cometer el robo y en el cual transportaba en el maletero la máquina registradora con el dinero sustraído en el interior.

(Visited 3.129 times, 2 visits today)