fbpx
viernes, 2 de diciembre de 2022
Efectos inaucatos por la Guardia Civil de Albacete en los registros de Madrigueras y Villamalea.
Efectos inaucatos por la Guardia Civil de Albacete en los registros de Madrigueras y Villamalea.
Podría haber más detenciones - 15 diciembre 2017 - Albacete

La Guardia Civil de Albacete ha detenido a tres personas como presuntas responsables de la venta ilícita de drogas en dos localidades de la provincia. Los detenidos, a los que se les imputa un delito contra la salud pública, operaban en Madrigueras y Villamalea. La Guardia Civil no descarta realizar nuevas detenciones en las próximas fechas.

Las operaciones de Villamalea se realizaban cerca de dos centros educativos, un colegio y un instituto de educación secundaria. Los agentes han informado, a través de nota de prensa, de que algunos de los clientes de este mercado ilícito pertenecían a este último centro.


Durante los registros llevados a cabo por la Guardia Civil se han incautado 1.297 gramos de marihuana, 220 gramos de cocaína, 32.850 euros en efectivo, dos vehículos turismos, 1 prensa hidraúlica, 3 básculas de precisión, y material diverso para la producción, adulteración y corte de los estupefacientes así como para su envasado y distribución.

Aunque la operación policial se da por concluida, continúa la investigación para identificar a otros posibles implicados en la trama. Se estima que con la cantidad de cocaína y marihuana intervenida se podrían haber distribuido más de 6.000 dosis de estas susutancias.

Operación Vico-Norte desarrollada por la Guardia Civil de La Roda

Las investigaciones se inciaron el pasado mes de agosto, después de que la Guardia Civil de La Roda (Albacete) encontraran indicios de una posible comercialización ilícita de estupefacientes entre los jóvenes de varias localidades cercanas. Para acotar la búsqueda se establecieron diferentes operativos que localizaron dos puntos de venta en Villamalea y Madrigueras.

Los agentes adviritieron una concurrencia de jóvnes a determinadas horas del día e identificaron a tres sospechosos. Con las purebas recogidas y la autorización judicial procedieron a realizar los registros en dos viviendas de estas localidades.

[ze_image id=»217227″ caption=»Se inacutaron 38.850 euros en efectivo.» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2017/12/Imagen-PRENSA2.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]
(Visited 47 times, 1 visits today)