fbpx
martes, 27 de septiembre de 2022
Más de 2.000 plantas de marihuana fueron incautadas en una vivienda de Montearagón.
Más de 2.000 plantas de marihuana fueron incautadas en una vivienda de Montearagón.
Los arrestados, con lazos familiares - 01 marzo 2019 - Toledo

Una mujer y dos hombres, con edades entre los 25 y los 45 años, han sido detenidos como presuntos autores de los delitos de cultivo o elaboración de estupefacientes y defraudación de fluido eléctrico después de que la Guardia Civil descubriera 2.031 plantas de marihuana en distintas fases de crecimiento, y 34 gramos en cogollos, y se haya desmantelado un laboratorio indoor en la localidad de Montearagón, en la provincia de Toledo, con material valorado en más de 30.000 euros.

El chalé está en una zona aislada de Montearagón

Fue el equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Talavera quien comenzó la investigación, llegando hasta una vivienda alquilada de la citada localidad situada en una zona aislada, donde vivían tres personas con lazos familiares y con antecedentes delictivos por este tipo de hechos. Y confirmaron también que había un enganche ilegal de fluido eléctrico.


Con la autorización  de entrada y registro del juez, comprobaron que habían montado un laboratorio de marihuana de alto rendimiento. Detuvieron a los tres, quienes fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Talavera.

(Visited 24 times, 1 visits today)