fbpx
sábado, 4 de febrero de 2023
El coche iba lleno de hachís y fue interceptado en Illescas.
El coche iba lleno de hachís y fue interceptado en Illescas.
Un detenido - 29 julio 2021 - Illescas

Un hombre ha sido detenido en Illescas (Toledo) tras incautarles 103 kilos de hachís ocultos en un vehículo, tal y ha informado la Jefatura Superior de Policía Nacional en un comunicado.

La intervención tuvo lugar a mediados de este mes, cuando los agentes realizaban labores de investigación en el distrito madrileño de Usera y se percataron de que un vehículo efectuaba cambios bruscos de carril por la autovía M-40.


La parte trasera de la carrocería rozaba la calzada

También apreciaron que la parte trasera de la carrocería rozaba la calzada sospechando que transportaba una carga pesada en el maletero.

Se procedió a un seguimiento discreto hacia la carretera A-42. En un momento dado, el vehículo perseguido aumentó la velocidad, efectuando maniobras bruscas, por lo que los agentes le dieron el alto.

Tras interceptarle a la altura de la localidad de Illescas pudieron apreciar que el maletero emanaba un fuerte olor a hachís, llevando a cabo un registro en el interior localizando 103 kilogramos de esta sustancia contenidos en múltiples cajas de cartón. Fue detenido como presunto responsable de un delito contra la salud pública.

(Visited 7.995 times, 1 visits today)