lunes, 15 de julio de 2024
12/12/2016junio 6th, 2017

Una joven de 27 años de edad y un chico de 22 años han sido detenidos en Guadalajara, en ambos casos por agredir a agentes de la Policía Local el fin de semana, en dos incidentes distintos.

La joven J.M.M. de 27 años fue detenida a las 4:30 horas de la madrugada de ayer por reaccionar de forma «violenta y agresiva» a la decisión de dos agentes de inmovilizar su vehículo, porque comprobaron que no tenía seguro obligatorio, según ha informado hoy la Policía Local


En el interior del vehículo, que se encontraba en el interior del parque del Barranco del Alamín, estaban la conductora detenida y otros dos jóvenes.

Cuando los integrantes de la patrulla le pidieron la documentación del vehículo comprobaron que no tenía el seguro obligatorio, por lo que procedieron a inmovilizarlo, lo que trató de ser impedido por la conductora.

En la discusión, cerró de forma inesperada y violenta la puerta del vehículo y golpeó en el hombro a uno de los agentes, por lo que procedieron a su detención, aunque la chica opuso una fuerte resistencia y agredió a los policías que la estaban deteniendo.

El otro detenido es M.S.B., de 22 años y vecino de Guadalajara, fue arrestado también ayer por propinar un puñetazo a un agente de la Policía Local que trataba de identificarlo.

Los hechos ocurrieron a las 22:04 horas en un establecimiento de la Avenida de Buendía, en el que el detenido se había negado a pagar una consumición. 

(Visited 16 times, 1 visits today)