Un salto con susto

Rescatan a una mujer herida al hacer barranquismo en Villalba de la Sierra (Cuenca)

La zona en la que cayó, conocida como la Ventana del Diablo, era de difícil acceso para los bomberos, que no obstante rescataron a la mujer a las 16 horas de hoy domingo

Ventana del Diablo, donde fue rescatada una mujer tras hacer un salto accidentado de barranquismo Foto - Descubrecuenca.com

Los bomberos del Parque Municipal de Cuenca y del Servicio provincial de Motilla del Palancar han rescatado a las 16 horas de hoy domingo a una mujer herida al hacer un salto de barranquismo en el barranco del río Júcar, en Villalba de la Sierra (Cuenca), en una zona conocida como Ventana del Diablo. La herida ha sido trasladada al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.

Fuentes del 112 explicaron que el aviso del suceso lo recibieron a las 12.45 horas; hasta el lugar se desplazaron los bomberos de Motilla del Palancar y de Cuenca, quienes llevaron a cabo las labores de rescate de la mujer, que cayó en una zona de difícil acceso.

Hasta el lugar, además de los bomberos, se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, un médico de urgencias y una ambulancia de soporte vital.