En Villarrobledo

Un presunto moroso embiste con un toro mecánico a un cobrador del frac, en estado crítico

Un presunto moroso al que seguía el cobrador del frac en Villarrobledo ha embestido el vehículo de este cobrador con un toro mecánico industrial, ante lo que ha tenido que ser trasladado al hospital de la población albaceteña, donde se encuentra en estado crítico según han confirmado a Efe fuentes municipales.

Los hechos han ocurrido este mediodía en la calle Cabo Vecinas de Villarrobledo y el cobrador del frac ha resultado herido al quedar aprisionado entre su vehículo y la fachada de una vivienda, en la calle en la que había estacionado para localizar al moroso.

Además de los equipos médicos, hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Policía Local, que han tomado declaración al agresor.

Las mismas fuentes han indicado que el herido es un hombre de unos 37 años, que se encuentra ingresado en estado crítico con politraumatismo, aunque estable, en el Hospital de Albacete.

El presunto moroso al que seguía el cobrador del frac en Villarrobledo ha embestido el vehículo de este cobrador con una retroexcavadora, quedando atrapado entre su vehículo y la fachada de una vivienda, en la calle en la que había estacionado para localizar al moroso.