fbpx
martes, 30 de abril de 2024
ceoe-cuenca-cepyme
CEOE Cepyme Cuenca.
CEOE Cepyme Cuenca - 05 agosto 2022 - Cuenca

La patronal empresarial de Cuenca ha mostrado su satisfacción con la llegada del parque temático de Toro Verde. CEOE Cepyme Cuenca  ha destacado que la inversión «impulsará la economía de la ciudad y de la provincia».

CEOE Cepyme Cuenca ha expresado, en una nota de prensa, su apoyo a la construcción del proyecto que llegará acompañada de una inversión en Cuenca. El presidente de CLM, Emiliano García-Page, explicó que se iban a crear 500 puestos de trabajo en la primera fase del proyecto.


Cuenca será la sede del parque de aventuras más grande de Europa: «Estamos muy contentos»

Un «polo de atracción turística»

Además, la organización empresarial incide no solamente en los puestos de trabajo que esta iniciativa va a crear, sino en el polo de atracción que puede suponer para una ciudad turística como Cuenca, que es Patrimonio de la Humanidad.

Por ello, espera poder conocer próximamente los detalles de este proyecto, que puede suponer «un acicate para muchos sectores de la ciudad que se beneficiarán de la llegada de personas a Cuenca para asistir a este parque, como son el pequeño comercio y la hostelería, entre otros». El Ejecutivo regional ha anunciado que lo presentará el septiembre.

(Visited 127 times, 1 visits today)