fbpx
martes, 30 de abril de 2024
otros-monstruos-serie
Cartel de "Otros monstruos", de Gonzalo Escribano.
Una serie "made in" Alcázar - 22 noviembre 2022 - Ciudad Real

«Otros monstruos», la segunda temporada de «Tus monstruos», se estrenará en la plataforma Filmin este viernes 25 de noviembre. «Otros monstruos» está dirigida por Gonzalo Escribano, cineasta de Alcázar de San Juan.

La serie se ha rodado entre Alcázar de San Juan y Madrid y que muestra el «debate entre pueblo y la ciudad, un poco como mi generación», ha explicado el director Gonzalo Escribano, en la presentación de la serie. Una de las protagonistas de la serie, Begoña Jiménez, se ha mostrado agradecida con Escribano por mostrar «nuestro talento, que en este pueblo lo hay, es gratificante».


El concejal de Alcázar de San Juan, Mariano Cuartero, ha afirmado sentirse «orgulloso de contar con una generación de jóvenes cineastas en Alcázar de San Juan, entre los que destaca Gonzalo con ese sello muy personal de humor costumbrista».

gonzalo-escribano-alcazar

Presentación de la serie en Alcázar de San Juan.

Costumbrismo urbano y ciencia -ficción

La primera temporada de la serie ya está en Filmin. La describen como un «costumbrismo urbano y ciencia-ficción» que está protagonizada por Lorena Iglesias, Rocío León o Ángela Villar.

(Visited 192 times, 1 visits today)