fbpx
martes, 30 de abril de 2024
Manuel Madruga y Javier de Antonio, secretario general y presidente de Fedeto, durante el "Espacio Reservado" de ENCLM. Foto: Rebeca Arango.
Manuel Madruga y Javier de Antonio, secretario general y presidente de Fedeto, durante el "Espacio Reservado" de ENCLM. Foto: Rebeca Arango.
"Cada vez les siguen menos" 14/12/2022enero 17th, 2023 - Toledo

El secretario general de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), Manuel Madruga, ha afirmado hoy que las campañas de desprestigio que se ponen en marcha contra los empresarios vienen fundamentalmente por parte de los sindicatos.

Lo ha dicho alto y claro durante el desayuno informativo «Espacio Reservado» que ha organizado encastillalamancha.es en el hotel Beatriz, en Toledo, delante de más de 200 personas, y en el que han intervenido tanto Madruga como el presidente de Fedeto, Javier de Antonio.


«A los sindicatos cada vez les siguen menos»

Madruga ha dicho lo siguiente hablando sobre esas campañas de desprestigio: «Vienen fundamentalmente de los sindicatos, que son quienes están permanentemente volcando este tipo de mentiras en relación al empresario, son los que quieren que eso cale en la sociedad. Pero cada vez les siguen menos, porque el trabajador piensa que cuanto mejor le va a su empresa mejor le va a él».

El secretario general de Fedeto ha insistido en que el empresario «es un cabeza de turco, no siempre muy bien conocido, que parece que va en avión…».

Mientras, Javier de Antonio ha señalado que «en una sociedad tan mediatizada, es muy fácil difundir falsas verdades a través de cualquier medio».

«Los empresarios somos poco proactivos en darnos a conocer»

Preguntado el presidente de Fedeto de por qué cala este mensaje en la sociedad, ha señalado que «igual es que nosotros somos poco proactivos en darnos a conocer. Si los empresarios nos manifestáramos veríamos cuánta gente nos apoyaría, porque de los empresarios dependen muchas familias y gran parte, sí, la tenemos nosotros porque no contestamos a esas falsas mentiras».

Esta edición de Espacio Reservado ha contado con el patrocinio de Inserta Empleo, mientras que los colaboradores han sido GSF Broker, la Cámara de Comercio de Toledo, Talleres Garrido Iveco y BBVA.

En el siguiente vídeo puedes ver íntegro el Espacio Reservado

Más sobre el Espacio Reservado de Fedeto

Fedeto: «Los sindicatos están permanentemente con mentiras sobre los empresarios»

Madruga (Fedeto): «Pedimos mayor cintura sin que papá estado y hermano sindicato den por saco»

«Pedimos mayor cintura sin que papá estado y hermano sindicato den por saco»

«Lo único que va como un tiro es el empleo público»

 «¿La semana laboral de cuatro días? Cada vez se ofrecen más gilipolleces»

(Visited 398 times, 1 visits today)