Toledo será la sede de dos partidos de la selección española absoluta de fútbol sala femenino que se disputarán frente a Argentina.
La preparación de cara al Mundial que se disputará en Filipinas también pasará por las localidades gallegas de Vilalba (Lugo) y As Pontes (A Coruña), sumando así las sedes para acoger los cuatro próximos amistosos de la selección absoluta femenina de fútbol sala.
Dos preparatorios para el Mundial de Filipinas
El pabellón Javier Lozano de Toledo será escenario de los dos partidos amistosos de la selección absoluta de fútbol sala frente a Argentina los días 9 y 10 de septiembre, que sirven para preparar el Mundial que se disputará del 21 de noviembre al 7 de diciembre, el primero de la historia.
Estos partidos supondrán el regreso de la selección femenina a Toledo, donde disputó los dos primeros partidos de su historia, ante Australia y Portugal, en 1995. Aquellos partidos se saldaron con sendas victorias por 7-2 y 9-2, respectivamente.
Tras el «lleno total» del Javier Lozano en el encuentro que enfrentó a España e Inglaterra, el pasado 7 de marzo, la capital regional volverá a recibir a la Selección Española Femenina, tricampeona de Europa, en el año en el que Toledo es Ciudad Europea del Deporte.