Al Albacete Balompié le espera este martes 3 de febrero otro duelo ilusionante ante la visita del FC Barcelona en los cuartos de final de la Copa del Rey. Un encuentro en el Carlos Belmonte, a las 21:00 horas emitido en televisión en abierto, centro de todas las miradas de los aficionados al fútbol con el conjunto blanco imparable:
“El equipo llega en un momento idóneo, con la confianza por las nubes, con buena dinámica y total preparación para competir este partido dando lo mejor de nosotros”, ha afirmado el entrenador Alberto González en la previa.
Cuatro últimos encuentros sin encajar
El Albacete no ha encajado gol en los cuatro últimos partidos de LaLiga, cosechando un empate en su visita a la Real Sociedad (0-0); y tres victorias frente al Cádiz (1-0), Valladolid (0-1) y Real Zaragoza (2-0).
Conscientes de que “los peligros del Barcelona son múltiples”, el míster del Albacete piensa en “hacer algo aún más grande” y volver a dar la “sorpresa” para “vivir otro momento histórico” superando antes al Real Madrid y ahora al Barcelona en una misma edición de la Copa del Rey.
“Nos tocará defender más tiempo que atacar, pero cuando sea nuestro momento tenemos que ser capaces de tener esa valentía para afrontarlo”, ha señalado el entrenador del Alba, quien “confía y cree en las posibilidades del equipo para sacar el partido adelante” contra los azulgranas.
Con la “ilusión intacta” tratarán de volver a pasar esta eliminatoria acompañados de su fiel afición. “Esta es su fiesta, es un gran día y lo tenemos que disfrutar juntos”, ha concluido Alberto González.
El Albacete Balompié ya sabe lo que es ganar al FC Barcelona
