El diestro Roca Rey reaparecerá este viernes, 15 de mayo, en Jerez de la Frontera (Cádiz) y el sábado estará en la corrida de Talavera de la Reina, junto a Talavante y Tomás Rufo, según ha confirmado el gerente de la plaza de toros talaverana, Antonio Rubio.
Roca Rey confirmó su participación en Jerez, en lo que va a ser su vuelta al ruedo después de resultar herido el 23 de abril en la Maestranza de Sevilla.
Al día siguiente, el sábado, estará en la plaza de toros La Caprichosa de Talavera de la Reina, donde compartirá cartel con Tomás Rufo y Alejandro Talavante, que ha sido la primera puerta grande de la feria de San Isidro de Las Ventas.
En declaraciones a EFE, Rubio ha mostrado su alegría por la recuperación del torero peruano y por el hecho de que finalmente pueda participar en el evento taurino de San Isidro de Talavera.
Cada 16 de mayo se conmemora en esta ciudad a Joselito el Gallo y habrá un homenaje a las 13:00 horas en el 106 aniversario de su fallecimiento en la plaza talaverana.
