fbpx
martes, 31 de enero de 2023
El BSR Amiab Albacete se hace con el XIX Trofeo de la Junta.
El BSR Amiab Albacete se hace con el XIX Trofeo de la Junta.
Contra el Amiab Puertollano - 10 octubre 2022 - Albacete

El BSR Amiab Albacete ha confirmado su favoritismo y ha derrotado al Amiab Puertollano en la final del XIX Trofeo Junta de Castilla-La Mancha de baloncesto en silla de ruedas, que tuvo lugar este domingo en el pabellón municipal de la localidad ciudadrealeña de Villahermosa, donde los albaceteños se impusieron 66-49 en el marcador.

Amiab Albacete gana al Fundación Aliados 

El conjunto dirigido por Abraham Carrión, que venía de derrotar este mismo sábado al Fundación Aliados en partido de liga de la máxima categoría, acabó solventando el choque gracias, en gran medida, a su eficacia en ataque durante los dos primeros cuartos, según ha informado en una nota del club.


El Amiab Albacete vence al Fundación Aliados en liga.

El Amiab Albacete vence al Fundación Aliados en liga.

Los albaceteños dominaron el partido 

Desde el inicio, el actual campeón de Liga comenzó dominando en el marcador, demostrando mejores sensaciones que su rival. De hecho, se adjudicó el primer parcial por una renta de seis puntos (18-12) y en la segunda ampliaron la ventaja hasta los 17 puntos (38-21).

Tras la reanudación, el Puertollano, de Primera división nacional, intentó recortar distancias, pero solo logró ceder por tres puntos en el tercer parcial (13-10), para en el cuarto acercarse en el electrónico, también porque Albacete se dejó llevar, y anotarse el parcial (15-18), para concluir con el definitivo 66-49.

(Visited 49 times, 1 visits today)