sábado, 2 de marzo de 2024
07/10/2015junio 7th, 2017

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Toledo ha aprobado hoy una propuesta de convenio de colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para el desarrollo de actividades en el marco de la designación de la ciudad como Capital Española de la Gastronomía 2016.
El acuerdo ha sido propuesto por la Alcaldía-Presidencia del Consistorio, según ha informado en una nota de prensa el Ayuntamiento de Toledo.

La Junta de Gobierno Local ha estudiado 27 expedientes en su reunión semanal, entre los que destaca la clasificación de las ofertas presentadas al proceso de contratación de los servicios de autobús turístico en la ciudad de Toledo durante los próximos años.


De las cuatro ofertas recibidas, la que mayor puntuación ha obtenido ha sido la remitida por la UTE «Toledo City Sightsseing».

Asimismo, ha dado luz verde al inicio del expediente de contratación para la instalación y explotación de establecimiento hostelero en el Parque del Crucero, durante un plazo de ocho años, con un tipo de licitación de 1.300 euros anuales al alza.

Entre los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local figura también autorizar a la empresa «Gabinete de Consultoría Infantes y Martín S.L.» y a la Asociación de Bomberos de Toledo, para la celebración de carrera pedestre el próximo 18 de octubre, domingo, que tendrá salida y llegada en el Parque de Bomberos y discurrirá por la carretera del Valle.

(Visited 15 times, 1 visits today)