fbpx
viernes, 2 de diciembre de 2022
Burguillos de Toledo. Cerca de una gran ciudad pero con las comodidades de un pueblo amble…
Burguillos de Toledo seguirá en nivel 3 durante, al menos, 10 días más.
CONTENIDO ESPECIAL 17/12/2020enero 27th, 2021 - Burguillos de Toledo

Burguillos de Toledo ofrece en estos momentos unas posibilidades de residencia para vivir mejor, como ningún otro lugar del área metropolitana de Toledo. Bienvenidos a vivir mejor (https://www.bienvenidoavivirmejor.com/) es una iniciativa del Ayuntamiento de Burguillos de Toledo para que conozcas las ventajas de vivir junto a una ciudad con todos los servicios a tu alcance, pero también con la tranquilidad de un pueblo amble, cercano y rodeado de naturaleza.

Amplia oferta residencial a 10 minutos del nuevo hospital de Toledo

Aquí podrás elegir entre una amplísima oferta residencial de suelo y vivienda, ahora que la pandemia nos ha hecho replantearnos nuestra forma de vivir. Y es que, si puedes vivir mejor en una casa con jardín, piscina, garaje y espacios para toda la familia, ¿por qué no lo vas a hacer? ¡Bienvenido a vivir mejor!


Estamos tan solo a 10 minutos del nuevo Hospital Universitario de Toledo, de la estación del AVE, o del centro histórico de la capital de Castilla-La Mancha. Aquí podrás desconectar del trabajo y aparcar tu coche en tu propio domicilio.

[ze_image id=»402072″ caption=»Zona residencial.» type=»break_limited» src=»https://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2020/12/Copia-de-Burguillos-24.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

Burguillos te ofrece una variada oferta educativa y deportiva

Podrás elegir para tus hijos entre una variada oferta educativa, si quieres que no viajen todos los días a la ciudad. Burguillos de Toledo cuenta con la Escuela Infantil Municipal “La Campana” y con el Centro Público de Educación Infantil y Primaria “CEIP Victorio Macho”.

Si lo prefieres, puedes llevar a tus pequeños a la prestigiosa Escuela privada “Montesori” (https://montessoritoledo.es/). Y para los más mayores, el Centro de Formación Profesional y Educación Secundaria” EFA Oretana” puede ser la mejor opción (https://ef-centro.org/efa-oretana/).

Si lo que te gusta es practicar deporte, puedes hacerlo en las instalaciones municipales del Pabellón Polideportivo cubierto o en las pistas polideportivas de pádel, tenis, futbol sala, balonmano…  Además, Burguillos de Toledo está rodeado de una extensa red de caminos para los amantes de la bicicleta, del atletismo, el senderismo etc.

[ze_image id=»402068″ caption=»Vista aérea de las zonas deportivas de Burguillos.» type=»break_limited» src=»https://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2020/12/Copia-de-Seleccion-fotografias-drone-7.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

Nuestra propuesta para vivir mejor incluye dotaciones de servicios esenciales como Consultorio Médico, Farmacia, oficina de Correos, bancos, gasolineras, pequeño comercio y grandes superficies, como un gran centro de “Mercadona”, o “Variety”, el mayor bazar de la zona.

Viviendas de entrega inmediata, pisos de alquiler  y…

En su término municipal, Burguillos de Toledo dispone de un millar de parcelas con licencia de construcción; pero también diversas promociones con casas, pisos y chalets. Las inmobiliarias que operan en nuestro término municipal cuentan con viviendas para su entrega inmediata (llave en mano); pero también con fabulosas construcciones, pendientes de finalizar para que tú propongas la distribución que mejor se adapte a tus necesidades.

Pero si lo que deseas es un piso o apartamento de uno o dos dormitorios, en régimen de alquiler y situados en una de las urbanizaciones más exclusivas, esta puede ser también tu oportunidad. Los tienes amueblados o sin amueblar.

En definitiva, Burguillos de Toledo es un lugar para convivir, un lugar para vivir mejor. ¡Bienvenido a vivir mejor!

(Visited 276 times, 1 visits today)