fbpx
martes, 28 de mayo de 2024
María Herranz Gómez ha fallecido a los 17 años por una meningitis.
María Herranz Gómez ha fallecido a los 17 años por una meningitis.
Dos días de luto oficial - 18 abril 2024

El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo (Guadalajara) ha decretado dos días de luto oficial por el fallecimiento de la joven cabanillera María Herranz Gómez, a los 17 años. María era una reconocida deportista local practicante de gimnasia de trampolín en el Club Ruditramp de Cabanillas del Campo.

Participó en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

El pasado otoño, María participó en el Mundial de Gimnasia de trampolín representando a la Selección Española. Actualmente la joven de 17 años estudiaba en la Escuela de Arte «Elena de la Cruz» de Guadalajara.


La joven deportista ha fallecido esta madrugada a consecuencia de una meningitis dejando una «inconsolable tristeza a la localidad de Cabanillas del Campo» según ha expresado el consistorio en un comunicado.

El alcalde ha firmado un decreto por el que proclama dos días de luto oficial en la localidad para el jueves 18 y el viernes 19 de abril. Durante estos dos días quedan suspendidas las actividades socioculturales del municipio. Además, trasladan su profundo pesar y dolor por tan trágica circunstancia y envían sus condolencias a la familia y amigos de María.

(Visited 1.543 times, 1 visits today)