sábado, 8 de mayo de 2021
José Luis Martínez Guijarro, vicepresidente de Castilla-La Mancha
José Luis Martínez Guijarro, vicepresidente de Castilla-La Mancha
Según Guijarro, vicepresidente del Gobierno - 16 febrero 2021 - Toledo

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha se va a reunir el próximo sábado para tomar nuevas decisiones sobre la pandemia de la Covid-19. Hoy el vicepresidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha expresado que la voluntad del Ejecutivo es la de “flexibilizar todo lo que podamos las medidas en función de cómo vayan evolucionando los datos sanitarios“.

Así se ha pronunciado Guijarro en la rueda de prensa en la que ha informado de la aprobación por parte del Gobierno regional de la ley contra la despoblación, una comparecencia en la que, a preguntas de los periodistas, ha informado que esas medidas que se adopten el sábado entrarán en vigor el lunes 22, el día después al vencimiento de las actuales, puesto que su plazo de validez era de 10 días.

“El sábado vamos a tener un Consejo de Gobierno Extraordinario, en que analizaremos la evolución de los datos. Los que conocemos del día de ayer, estamos por debajo de 400 en incidencia acumulada en 14 días, 399 concretamente, es la mitad de lo que teníamos anteriormente”, ha explicado vicepresidente, quien ha informado de que si siguen evolucionando de esta manera “podemos tomar medidas de flexibilización que entraría en vigor el lunes”.

Page marca el día en el que se volverán a flexibilizar las medidas en Castilla-La Mancha

La incidencia acumulada en 14 días en Castilla-La Mancha baja de los 400 casos por 100.000 habitantes

Los casos bajan a 850 en un fin de semana con 53 fallecidos por Covid-19 en Castilla-La Mancha

(Visited 3 times, 1 visits today)