fbpx
domingo, 14 de julio de 2024
alberto-gonzalez-entrenador
Alberto González, entrenador del Albacete BP
Partido oficial, 15 de agosto - 10 julio 2024 - Albacete

El entrenador del conjunto manchego, Alberto González, ha dado la bienvenida a sus jugadores, incluidos los nuevos fichajes: Samu VázquezJavi Villar, Diego GonzálezCristian RiveroAle Meléndez, Raúl LizoainJon Morcillo y Jon García.

De momento, siete futbolistas se han incorporado a la disciplina blanca, aunque «todavía quedan por venir» como ha confirmado el director deportivo del Albacete Balompié, ‘Toché’.


Alberto González: «Hay que hacer que merezca la pena»

Un nuevo proyecto «ilusionante» de cara a la temporada 24/25, donde el míster Alberto González destaca: «Va de construir algo que complemente bien los puntos fuertes de uno y otro, oculte los puntos débiles de uno y de otro para como equipo estar por encima de las expectativas, este es el reto. Hay que hacer que merezca la pena, esa es mi propuesta».

González en la charla de inicio de pretemporada subraya a sus jugadores que, «el fútbol es un sacrificios continúo», donde dejan atrás su gente por la cantidad de kilómetros que tiene que recorrer y el entrenador del ‘Alba’ quiere que «eso se transmita», además de, demostrar «el por qué estamos aquí y por qué merece la pena renunciar a todo lo que renunciamos día a día».

«Máxima confianza» del club hacia González

«Máxima confianza» del club hacia el míster malagueño «para mí es un pilar fundamental» ha resaltado ‘Toché’ y añade que, «se ha ganado el respeto de todos». Alberto González ha hecho historia en el club albaceteño consiguiendo cinco victorias consecutivas, un hito que, no consiguió el Queso Mecánico de Benito Floro, ni el ‘Alba’ de César Ferrando, de Luis Miguel Ramis o de Rubén Albés.

Pretemporada y primer partido oficial

Los futbolistas del Albacete Balompié ya han comenzado los reconocimiento médicos y tiene confirmados amistosos contra el Orihuela, Cartagena, Yeclano, Getafe, Intercity y Real Madrid Castilla, además de, un torneo triangular junto al Real Murcia y el Hércules; y el primer encuentro oficial será a domicilio frente al Granada CF el jueves 15 de agosto, a las 20:30 horas, en el estadio Los Cármenes.

(Visited 71 times, 1 visits today)