fbpx
lunes, 5 de diciembre de 2022
Comité de Dirección del PP en Cuenca
Comité de Dirección del PP en Cuenca
LOS ÓRGANOS DEL GOBIERNO DECIDIRÁN - 27 enero 2022 - Toledo

El Partido Popular de Castilla-La Mancha quiere tener listas antes de Semana Santa las candidaturas a las alcaldías de las capitales de provincia de Castilla-La Mancha. Así lo ha puesto de manifiesto este jueves el portavoz regional del PP, Francisco Cañizares.

Serán los órganos del partido quienes decidan las candidaturas

En una rueda de prensa en Cuenca, el portavoz ‘popular’ ha sido preguntado sobre la posibilidad de que el exalcalde ‘popular’ conquense Francisco Pulido sea el cabeza de lista para 2023. A este respecto, Cañizares ha indicado que en el Comité de Dirección del PP regional que se está celebrando en Cuenca no se ha tratado este asunto, y que serán los órganos del partido quienes decidan estas candidaturas.


El plazo que se maneja para que estén listas es que antes de Semana Santa ya se puedan conocer a los cabezas de lista, aunque este tema de las capitales está relacionado «con la política nacional». «Ahora estamos con cierres de congresos regionales e imagino que cuando se vayan cerrando en todas las comunidades, en todas se lanzarán el tema de las capitales de provincia que, en el caso de Castilla-La Mancha, queremos que se resuelva antes de Semana Santa», ha apuntado Cañizares.

(Visited 83 times, 1 visits today)