fbpx
miércoles, 24 de abril de 2024
Fangoria y Loquillo actúan en Guadalajara
Fangoria y Loquillo actúan en Guadalajara
Música - 30 junio 2017 - Guadalajara

Los grupos Fangoria y Loquillo protagonizarán los grandes conciertos de las Ferias y Fiestas 2017 de Guadalajara, los días 15 y 16 de septiembre, respectivamente.

Según ha informado el Ayuntamiento de Guadalajara en nota de prensa, en los consejos de Cultura celebrados hoy se ha dado cuenta del decreto de la clasificación de las ofertas de estos dos conciertos.


Las mismas fuentes han indicado que, en los próximos días, se procederá a la adjudicación y firma del contrato con Fangoria y Loquillo.

Será la oportunidad de ver a Fangoria interpretando en director los temas de su último disco, «Canciones para robots románticos». Fangoria, con Alaska a la cabeza, han sido los encargados de abrir el Orgullo 2017 con un vibrante concierto en la Puerta del Sol.

Fangoria y Loquillo están protagonizando giras de éxito este verano, con conciertos por todo el país y la cita de septiembre en Guadalajara será un buen broche para el verano musical en la ciudad y la provincia.

Este fin de semana Loquillo se encuentra en Las Palmas, para actuar en el Festival Mar Abierto, una parada más de su gira de conciertos para este verano bajo el título de «Salud y Rock and Roll», con la que hará tres paradas en Castilla-La Mancha. Así, antes de estar en las ferias de Guadalajara sus seguidores lo podrán ver el 11 de agosto en Quintanar (Toledo) y el 19 en San Clemente (Cuenca).

Video compartido por Loquillo en su cuenta de tuit de su reciente actuación en el Azkena Rock Festival

(Visited 76 times, 1 visits today)