fbpx
jueves, 6 de octubre de 2022
Cospedal y José Julián Gregorio
Cospedal y José Julián Gregorio Foto - Rebeca Arango
Presidente con el 96,82 por 100 - 21 mayo 2017 - Toledo

El 96,82 por 100 de los votos que se llevó explicaban la larga, sentida y ovación en pie que le dieron los 1.000 compromisarios del PP a José Julián Gregorio cuando se proclamaron los resultados del XIII Congreso del PP de Toledo: 519 votos a favor, 17 en blanco y 22 nulos; ninguno en contra. Arropado por la ministra de Defensa y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, Gregorio no disimulaba su plena satisfacción con lo que acababa de pasar.

Antes, cuando solo era aún el candidato había dejado claras cuáles eran sus cartas y prioridades para presidir el partido en Toledo, la organización más grande del PP en Castilla-La Mancha.


Tras una larga ovación al ser llamado a la tribuna, José Julián Gregorio, confesó sentir un “enorme honor y orgullo” al dirigirse a los 1.000 compromisarios del XIII Congreso del PP de Toledo minutos antes de que empezaran a votarlo como presidente.

Un PP pegado a las comarcas, dialogante y moderado

Como era de esperar, el político talaverano pidió el apoyo de sus compañeros para él y su listo con un discurso que dejaba clara su voluntad de renovación, pero también de integración de todas las sensibilidades del PP y con la mirada puesta en mantener a toda costa la unidad, palabra clave en éste y en todos los congresos del Partido Popular.

[ze_image id=»124978″ caption=»» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2017/05/Cospedal_y_Gregorio_2.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

Un partido «pegado a las comarcas», a los pueblos «que escucha y oye», que representa a los municipios pequeños, a los medianos y las grandes localidades, que se preocupa de la formación de sus integrantes, atento a la gente joven, que practica «el diálogo y la moderación» y que tiene una meta clara: «ganar las elecciones municipales y autonómicas en 2019″.

El hombre del consenso entre Carlos Velázquez y Emilio Bravo

853 concejales y 15.000 afiliados es la materia prima con la que ha de trabajar Gregorio, el hombre del consenso entre quienes aspiraban a ser presidentes provinciales: los otros dos pesos pesados de su equipo: Carlos Velázquez, que tenía el apoyo de Cospedal y Vicente Tirado; y Emilio Bravo, respaldado por los diputados provinciales.

“Cada uno de vosotros podríais estar aquí, dónde estoy yo” dijo un Gregorio muy agradecido a las muestras de apoyo recibidas, criticó la gestión del PSOE y del Gobierno de Emiliano García-Page en la Junta siguiendo el libro de estilo de la oposición “popular” y declaró “enemigo político” a Podemos y “adversario político” al PSOE. “Hay algunos de Podemos que no saben poner en un mapa dónde está Toledo”, agregó.

Pronunció un rotundo y aplaudido “No a la corrupción” y proclamó al PP “el partido de la sanidad y de toda la educación –la pública y la concertada- y protector de los servicios sociales”.

[ze_summary text=»“Como presidente me comprometo a hacer el partido de las personas, sin mirar ni discriminar a nadie. Nadie sobra, nadie falta”»]

“Como presidente me comprometo a hacer el partido de las personas, sin mirar ni discriminar a nadie. Nadie sobra, nadie falta”[/ze_summary]

 

“Como presidente me comprometo a hacer el partido de las personas, de todos los pueblos y ciudadanos de Toledo sin mirar ni discriminar a nadie. Voy a dar participación a todos los que deseen trabajar. Nadie sobra, nadie falta”, proclamó el ya nuevo presidente del Partido Popular en la provincia de Toledo.

«El PP “somos el equipo a batir»

Convencido de que el PP “somos el equipo a batir, estamos siempre en el punto de mira”, Gregorio también aseguró que su partido “somos la mayoría que damos la energía a los ciudadanos de Toledo y de España y no vamos a escatimar ningún esfuerzo para superar las dificultades actuales para que los ciudadanos sepan quién es el único partido serio en España”.

Acto seguido dio a conocer su lista, que como les contamos en la noticia «Los elegidos de Gregorio», implica una renovación del 80 por 100 del Comité de Dirección, en el que la mayoría son alcaldes, 7 hombres y 4 mujeres.

(Visited 17 times, 1 visits today)